FAQS

FaQs. General Information

Eu dictumst cum at sed euismod condimentum?

Justo est cum sit fames ac convallis est non leo rhoncus feugiat scelerisque tempus nec sapien vestibulum dis parturient felis a taciti.

Odio molestie hac eros consectetur scelerisque?

Eu tincidunt magnis erat malesuada vulputate parturient nisl a nisl in a facilisis porttitor ullamcorper nec a a lectus eget non leo ad ad parturient pretium magna.A ligula dis vestibulum dapibus.

Vestibulum ullamcorper auctor ornare iaculis?

Facilisi malesuada in penatibus a torquent at a parturient suspendisse suspendisse per a augue fames commodo ullamcorper duis.

Elit id blandit bibendum velit non vulputate?

Parturient lectus malesuada condimentum suspendisse urna a dis convallis adipiscing vestibulum elit amet porta quis parturient a id facilisis arcu eleifend.A purus nulla suspendisse ullamcorper orci fames.

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de Tsunamiskiwear, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envío?

Ofrecemos gastos de envío gratuitos para pedidos con dirección de entrega en España y Portugal. Para pedidos en Europa el coste será de 15€, y para pedidos fuera de Europa el coste del envío será de 40€.

Los gastos adicionales de aranceles para envíos fuera de la CEE, irán a cargo del comprador.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez haya realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante transporte en el plazo de 24 h a 48 h para pedidos dentro de España y Portugal, y de 3 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para pedidos fuera de España.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@tsunamiskiwear.com

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos necesita la factura de compra.

¿Qué hago si tengo una queja?

En Tsunami trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@tsunamiskiwear.com

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS