Tecnología

TECNOLOGÍA INNOVADORA

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Fabricamos con tejidos de alta tecnología y de última generación con el objetivo de ofrecerte la prenda perfecta para el esquí.

Nos apasiona este deporte y nos esforzamos para lograr el máximo. Mimamos nuestras prendas desde el patrón ergonómico 3D hasta el último detalle: costuras termoselladas, cremalleras impermeables, puños de lycra, capuchas regulables, un montón de bolsillos específicos,.. Confort y comodidad son el principio de nuestra base.

CÁLIDO, SECO & PROTEGIDO


IMPERMEABILIDAD TRANSPIRACIÓN

Lo primero es una buena protección exterior y nuestras membranas de 2 ,2.5 y 3 capas con rangos de 20k/20K y 30K/30K tienen la máxima impermeabilidad y transpiración del mercado según los estudios JIS que te mantendrán seco y protegido de las peores inclemencias meteorológicas.

En Tsunami utilizamos los materiales más innovadores y desarrollados específicamente para el esquí. Nuestros tejidos evolucionan constantemente de la mano de nuestros proveedores para alcanzar la mejor solución en cada prenda.


CONTROL TÉRMICO

Ni frío ni calor, la temperatura óptima.

En Tsunami trabajamos con los mejores y variados aislantes térmicos para ofrecer la calidez adecuada a cada situación. Aprovechamos lo mejor de cada material y minimizamos sus defectos.

Además elegimos a conciencia los materiales y los gramajes adecuados para cada zona del cuerpo y con el bodymapping ajustamos las necesidades según la zona; como también las liberamos para una mejor movilidad.

Cada día es diferente y nuestras primeras capas y nuestros midlayers de diferentes gramajes te equipan para cada ocasión.


PATRONAJE 3D

Diseñamos y desarrollamos todos nuestros productos con tecnología 3D para ofrecer la máxima comodidad, rendimiento y adaptación al movimiento.

Nuestros patrones 3D se adaptan a las formas anatómicas y posiciones propias del esquí y lo combinan con el tejido de máxima elasticidad en 4Way, para obtener una auténtica libertad de movimientos.


DERMIZAX

El tejido impermeable y transpirable de Toray Industries Entrant Dermizax Lamination, es una membrana microporosa que ofrece una impermeabilidad superior alta transpirabilidad y elasticidad. Es pionero en esta tecnología.

ENTRANT presenta una estructura microporosa para bloquear ela agua de la lluvia y al mismo tiempo permite que escape la humedad, lo que lo convierte en un pionero en materiales impermeables transpirables.

La laminación hidrofóbica lo mantiene seco y cómodo con sus niveles superiores de permeabilidad a la humedad y baja condensación.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 18,000 g/m2 – 24h


XT-PREMIUM MEMBRANE 2WAY

XT-PREMIUM es nuestra mejor membrana, con la máxima transpirabilidad de humedad y baja condensación.

Impermeabilidad: 30,000 mm H2O

Transpirabilidad: 30,000 g/m2 – 24h

Los tratamientos avanzados hacen que nuestras telas mejoren el rendimiento extremo a prueba de agua wind stop y alta transpirabilidad. La alta membrana con un específico recubrimiento tecnico, proporciona un control de absorción de humedad eficiente y baja condensación en perfecto equilibrio.


XT-MEMBRANE 4WAY

XT-4WAY STRETCH es una membrana supreme con los niveles más altos de elasticidad en todas las direcciones, impermeabilidad wind stop y eficiencia, al proporcionar evacuación de la humedad y baja condensación.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 20,000 g/m2 – 24h

La membrana 4WAY Stretch Tsunami es un tejido extensible, para que pueda sentirse más cómodo y flexible durante su actividad extrema. Utiliza el movimiento molecular del polímero para expulsar eficientemente el vapor de la transpiración y dispersarlo por todo el tejido. Cuando la temperatura y la humedad en el interior aumentan lo suficiente las moléculas de vapor causadas por la transpiración se ven forzadas al exterior a través de las zonas hidrófilas de la membrana.


3 LAYER

3 Layer es una membran técnica con altos niveles de impermeabilidad, rendimiento en wind stop y excelente evacuación de la humedad y de baja condensación.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 20,000 g/m2 – 24h


SCHOELLER WB-400

SCHOELLER® WB-400 Soft Shell es libertad de movimiento en todos los climas. Debido a que el tejido Schoeller WB-400 ofrece la máxima elasticidad, comodidad de uso y protección para todo tipo de climas. La combinación ideal de fibras de alta tecnología, con Lyora® en el exterior permite un mejor y fácil movimiento. Mientras que le recubrimiento acrílico incorporado evitar la nieve, la lluvia y el viento, el interior acogedor, toca la piel con un agradable tejido suave y cálido. Puedes esperar más de Schoeller® WB-400 estiramiento permanente, retención de forma resistente a nieve, viento y lluvia, repelente al agua y a la suciedad mayor comodidad de uso, respira de manera activa y fácil cuidado.


Z-GRAV LIGHTWEIGHT

Creado a partir de la nueva generación de tecnología japonesa, duradera y a su vez suave y liviana. Extremadamente transpirable y resistente, gracias a su mini estructura antidesgarro.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 15,000 g/m2 – 24h


WHITE DUCK DOWN

El plumón se considera el mejor aislamiento térmico gracias a su relación de retención de calor y peso, extremadamente ligero y compresible.

Nuestro plumón de pato blanco es de la más alta calidad 90/10 con fill power estándar de 700 US.

Esta prenda te mantiene caliente gracias a su relleno de plumas, que tiene la capacidad de mantener (y calentar) el aire, conservando la calidez alrededor de tu cuerpo.


PRIMALOFT GOLD

Lo mejor de lo mejor en aislantes sintéticos.

PrimaLoft es el último aislamiento de microfibra, increíblemente resistente al agua, de secado rápido, ligero y con una alta relación calor-peso.

Primaloft absorbe menos humedad desde el principio, por lo que se mantiene más seco y cálido gracias a sus propiedades hidrofóbicas. Y, si nunca llega a estar en condiciones húmedas, es + 24% más cálido que otros
aislantes.

Le brinda toda la calidez que necesita con poco peso y se puede guardar fácilmente en pequeños lugares.


PRIMALOFT SILVER

Aislamiento de alto rendimiento para desafiar a los elementos.

PrimaLoft Silver es un aislamiento de microfibra con un peso increíblemente ligero, suave al tacto y resistente al agua. Las propiedades hidrofóbicas absorben menos humedad corporal, la transpirabilidad estimula el paso y te mantiene más seco y caliente. Le brinda toda la calidez que necesita con poco peso y se puede guardar fácilmente en pequeños lugares.


THINSULATE

El aislamiento sintético original, fino, ligero y cálido.

El aislamiento Thinsulate TM de 3M TM es cálido pero ligero, potente y delgado. Ayuda a atrapar el calor corporal, al tiempo que permite que escape la humedad. El aislamiento Thinsulate TM de 3M TM fue inventado para hacer la vida más placentera en cada estación. Desde entonces, hemos eliminado los límites y el volumen que evitar la fuerza y vitalidad del exterior.


TIROLWOOL

Es un vellón de lana hecho de fibras largas, rectas o ligeras, que es fuerte y suave. A través del tratamiento especial Oxy-wash, las escamas de la lana se eliminan sin dañar la estructura de las fibras. Gracias a este proceso ecológico, la fibra de la lana de oveja de montaña del Tirol fino, se vuelve suave, higroscópico y transpirable. Libre de cloro.


TS-TECH PADDING

Nuestro aislamiento proactivo.

TS-Tech Padding es nuestra boata técnica de alto rendimiento.

Construida con microfibras termoadheribles delgadas, procesadas utilizando una tecnología avanzada, que permite la creación de un material de bajo volumen, que tiene propiedades únicas de aislamiento térmico y muy suave al tacto.

Y gracias a su transpirabilidad, siempre estás seco y cálido.


ENVÍOS GRATUITOS EN 48H

CAMBIOS GRATUITOS

DEVOLUCIONES GRATUITAS

100% PAGO SEGURO