OnTake by TsunamiRopa de esqui ecologica ontake

En Tsunami Ski Wear estamos comprometidos con la moda técnica pero también con el medio ambiente, por ello hemos creado  OnTake by Tsunami, una línea de ropa de esquí ecológica, ECOLINE.

Nos encanta la innovación, la moda y los deportes de nieve, por ello ampliamos la familia de Tsunami Ski Wear con una línea de ropa de esquí ecológica y sostenible como un gesto para poner a disposiciones de todos vosotros ropa de esquí eco friendly con las mismas prestaciones que nos caracterizan.

Cada vez son más las personas que hablan de la moda sostenible para decrecer el impacto medioambiental. Así, inspirados en este movimiento ecologista hemos trabajado en diseños ecológicos de ropa técnica de esquí que incluyen la mejor tecnología textil y están fabricados con materiales reciclados para darles una segunda vida.

 

Ropa de esquí ecológica con materiales reciclados

Con toda la experiencia que nos respalda desde 1985 hemos lanzado OnTake una marca de ropa de esquí ecológica, eco friendly y sostenible. Además, hemos mantenido toda la calidad de la tecnología textil y los detalles de diseño que caracterizan a todas nuestras prendas de Tsunami Ski Wear.

El objetivo de OnTake es unir diseño y tecnología textil sostenible para poder ofrecer ropa de esquí ecofriendly de la más alta calidad. Nosotros ponemos la tecnología y la sostenibilidad y vosotros solo tenéis que disfrutar de los deportes de nieve con la máxima comodidad.

 

“Todas nuestras chaquetas de nieve de la marca OnTake By Tsunami están fabricadas con materiales reciclados de alta cualidad térmica y aislante”

 

El tejido exterior de los anoraks de nieve OnTake están fabricados con Poliéster 100% reciclado, así como con una sofisticada membrana hidrofílica, es decir, una membrana de máxima impermeabilidad y transpirabilidad que protege de la condensación mientras se realiza la actividad física.

Cuando hablamos de aislamiento térmico en Tsunami Ski Wear somos expertos y por ello hemos querido incluir materiales sostenible. Toda nuestra Todas nuestras prendas de OnTake de la ECOLINE, tanto para hombre como para mujer, está fabricada con Eco Vivo, un aislante térmico que se compone de un 90% de la fibras recicladas. Además este material aumenta la transpirabilidad del aislamiento hasta en un 30%.  

ropa de esqui ecologica Ontake 102 Slkantay Gris hombre

Anorak Ontake 102 Slkantay Gris hombre

Ropa de esqui ecologica Anorak Ontake 103 Kailash Azul hombre

Ontake 103 Kailash Azul hombre

           

Detalles técnicos de alta calidad

Sabemos cuáles son las necesidades de nuestros esquiadores y esquiadoras, por ello hemos incluido en la ECOLINE todos los detalles de la ropa técnica de esquí que caracterizan a  nuestra marca como el tejido elástico 2way stretch, costuras termoselladas, cremalleras aireación impermeables, remaches de conexión con pantalón, bolsillo forfait, brazos articulados, capucha ajustable, bolsillos interiores, entre otros detalles.

Ropa de esqui ecologica Ontake 201 Athos Mora Mujer

Anorak Ontake 201 Athos Mora Mujer

 Ropa de esqui ecologica Ontake 202 Fuji Azul Mujer

Anorak Ontake 202 Fuji Azul Mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os invitamos a descubrir toda la gama de ropa de esquí ecológica de OnTake by Tsunami que tenemos disponible para hombre y mujer en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario