Sin categorizar

Con Tsunami Ski Wear la moda y la técnica van de la mano. Por ello os dejamos algunos de los mejores conjuntos de ropa de esquí para hombre que tenemos disponible esta temporada

Como amantes de los deportes de nieve. Sabemos que todo buen esquiador necesita chaquetas y pantalones de esquí que cubran todas las necesidades que exige la práctica del snowboard o el esquí en todos sus niveles de profesionalidad.

Como queremos que os lancéis a la aventura con mucho estilo pero, sobre todo, con la garantía de total libertad de movimientos y una perfecta protección del agua, el frío y el viento, os dejamos una lista de los conjuntos de ropa de nieve para hombre tanto para hacer esquí como snowboard.

 

Look para esquiadores de alto rendimiento

Si eres un esquiador de esos que buscan la máxima aventura sin importar las condiciones meteorológicas , entonces el Anorak hombre 103 Slalom amarillo  y el Pantalón esquí 142 Alpine azul son lo que necesitas para una máxima impermeabilidad y transpirabilidad gracias a las membranas 30K/30K con las que están fabricadas estas prendas. Además, tendrás toda la libertad de movimiento, perfecto para la práctica del snowboard, ya que tanto la chaqueta como los pantalones cuenta con la tecnología textil bioelástica.

Este conjunto es perfecto para condiciones de mucho frío ya que la chaqueta cuenta con aislante térmico de 80 gr y el pantalón con forro cálido de micropolar. Este conjunto de esquí para hombre es ideal para esquiadores exigentes y profesionales del snowboard y esquí.

ropa de esquí para hombre Anorak 103 Slalom amarillo

Anorak hombre 103 Slalom amarillo

ropa de esquí para hombre Pantalón esquí 142 Alpine azul

Pantalón esquí 142 Alpine azul

Look para esquiadores elegantes

Para aquellos que disfrutan de la nieve sin perder el estilo y la elegancia, el conjunto de Anorak hombre 106 Power Marino y Pantalón esquí 146 Power Dx Negro es el outfit perfecto para esta temporada de invierno. Esta combinación de ropa de esquí para hombre es elegante y también cumple con todas las especificaciones técnicas con una protección de 20K/20K en impermeabilidad y transpirabilidad. Dota de libertad de movimientos porque

ropa de esquí para hombre Pantalón esquí 146 Power Dx Negro

Pantalón esquí 146 Power Dx Negro

ropa de esquí para hombre Anorak hombre 106 Power Marino

Anorak hombre 106 Power Marino

ambas prendas están fabricadas con el tejido 4way stretch.

Los acabados de la chaqueta de nieve y el pantalón dotan de estilo al esquiador, así como de las mejores prestaciones técnicas. El anorak cuenta con complementos como el faldón paraviento, puños de Lycra®, gamuza de limpieza para las gafas, bolsillos cálidos para las manos, cremalleras YKK® y el pantalón ofrece las ventajas de terminados con rodillas articuladas, cintura extensible y regulable con cremalleras laterales para adaptar el ajuste a las necesidades de cada esquiador.

 

Los diseños de la ropa de esquí para hombre de Tsunami Ski Wear se mejoran temporada tras temporada para ofrecer prendas técnicas con diseños elegantes, modernos y actuales siguiendo las últimas tendencias de la tecnología textil para que disfrutes de la nieve con la máxima comodidad.

Descubre todos los modelos de chaquetas de esquí y pantalones de nieve para caballero que tenemos disponibles en la tienda online de Tsunami Ski Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario