DERMIZAX

El tejido impermeable y transpirable de Toray Industries Entrant Dermizax Lamination, es una membrana microporosa que ofrece una impermeabilidad superior, alta transpirabilidad y elasticidad. Es pionero en esta tecnología.

ENTRANT ™ presenta una estructura microporosa para bloquear el agua de la lluvia y al mismo tiempo permite que escape la humedad, lo que lo convierte en un pionero en materiales impermeables transpirables.

La laminación hidrofóbica lo mantiene seco y cómodo con sus niveles superiores de permeabilidad a la humedad y baja condensación.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 18,000 g / m2 – 24h

XT-PREMIUM MEMBRANE 2WAY

XT- PREMIUM es nuestras mejor membrana, con la máxima impermeabilidad, rendimiento wind-stop, una máxima transpirabilidad de humedad y baja condensación.

Impermeabilidad: 30,000 mm H2O

Transpirabilidad: 30,000 g / m2 – 24h

Los tratamientos avanzados hacen que nuestras telas mejoren el rendimiento extremo a prueba de agua, wind-stop y alta transpirabilidad. La alta membrana con un específico recubrimiento técnico, proporciona un control de absorción de humedad eficiente y baja condensación en perfecto equilibrio.

XT-MEMBRANE 4WAY

XT-4 WAY STRETCH es una membrana supreme con los niveles más altos de elasticidad en todas las direcciones, impermeabilidad, wind-stop y eficiencia, al proporcionar evacuación de la humedad y baja condensación.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 20,000 g / m2 – 24h

La membrana 4WAY Stretch Tsunami es un tejido extensible, para que pueda sentirse más cómodo y flexible durante su actividad extrema. Utiliza el movimiento molecular del polímero para expulsar eficientemente el vapor de la transpiración y dispersarlo por todo el tejido. Cuando la temperatura y la humedad en el interior aumentan lo suficiente, las moléculas de vapor causadas por la transpiración, se ven forzadas al exterior a través de las zonas hidrofilias de la membrana.

3 LAYER

3 Layer es una membrana técnica con altos niveles de impermeabilidad, rendimiento en wind-stop y excelente evacuación de la humedad y de baja condensación.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 20,000 g / m2 – 24h

SCHOELLER WB-400

SCHOELLER® WB 400 Soft Shell es libertad de movimiento en todos los climas. Debido a que el tejido Schoeller’s WB 400 ofrece la máxima elasticidad, comodidad de uso y protección para todo tipo de
clima. La combinación ideal de fibras de alta tecnología, con Lycra® en el exterior, permite un mejor y fácil movimiento. Mientras que el recubrimiento acrílico incorporado evita la nieve, la lluvia y el viento, el interior acogedor, toca la piel con un agradable tejido suave y cálido. Puedes esperar más de Schoeller ® WB-400: estiramiento permanente, retención de forma, resistente
a nieve, viento y lluvia, repelente al agua y a la suciedad, mayor comodidad de uso, respira de manera activa y fácil cuidado.

Z-GRAV LIGHTWEIGHT

Creado a partir de la nueva generación de tecnología japonesa, duradera y a su vez, suave y liviana. Extremadamente transpirable y resistente, gracias a su mini estructura antidesgarro.

Impermeabilidad: 20,000 mm H2O

Transpirabilidad: 15,000 g / m2 – 24h