WHITE DUCK DOWN

El plumón se considera el mejor aislante térmico gracias a su relación de retención de calor y peso, extremadamente ligero y compresible.

Nuestro plumón de pato blanco es de la más alta calidad 90/10 con fill power estándar de 700 US.

Esta prenda te mantiene caliente gracias a su relleno de plumas, que tiene la capacidad de mantener (y calentar) el aire, conservando la calidez alrededor de tu cuerpo.

PRIMALOFT GOLD

Lo mejor de lo mejor en aislantes sintéticos

PrimaLoft es el último aislante de microfibra, increíblemente resistente al agua, de secado rápido, ligero y con una alta relación calor-peso.

Primaloft absorbe menos humedad desde el principio, por lo que se mantiene más seco y cálido gracias a sus propiedades hidrofóbicas. Y, si nunca llega a estar en condiciones húmedas, es + 24% más cálido que otros aislantes.

Le brinda toda la calidez que necesita con poco peso y se puede guardar fácilmente en pequeños lugares.

PRIMALOFT SILVER

Aislante de alto rendimiento para desafiar a los elementos.

PrimaLoft Silver es un aislante de microfibra con un peso increíblemente ligero, suave al tacto y resistente al agua. Las propiedades hidrofóbicas absorben menos humedad corporal, la transpirabilidad estimula el paso y te mantiene más seco y caliente. Le brinda toda la calidez que necesita con poco peso y se puede guardar fácilmente en pequeños lugares.

THINSULATE

El aislante sintético original, fino, ligero y cálido.

El aislante Thinsulate ™ de 3M ™ es cálido pero ligero, potente y delgado. Ayuda a atrapar el calor corporal, al tiempo que permite que escape la humedad.

El aislante Thinsulate ™ de 3M ™ fue inventado para hacer la vida más placentera en cada estación. Desde entonces, hemos eliminado los límites y el volumen que evitar la fuerza y vitalidad del exterior.

TIROLWOOL

Es un vellón de lana hecho de fibras largas, rectas o ligeras, que es fuerte y suave. A través del tratamiento especial Oxy-wash, las escamas de la lana se eliminan sin dañar la estructura de las fibras. Gracias a este proceso ecológico, la fibra de la lana de oveja de montaña del Tirol fino, se vuelve suave, higroscópico y transpirable. Libre de cloro.

TS-TECH PADDING

Nuestro aislante proactivo.

TS-Tech Padding es nuestra boata técnica de alto rendimiento.

Construida con microfibras termoadheribles delgadas, procesadas utilizando una tecnología avanzada, que permite la creación de un material de bajo volumen, que tiene las propiedades únicas de un aislante térmico muy suave al tacto.

Y gracias a su transpirabilidad, siempre estás seco y cálido.