TECNOLOGIA INNOVADORA

Fabricamos con tejidos de alta tecnología y de última generación con el objetivo de ofrecerte la prenda perfecta para el esquí.

Nos apasiona este deporte y nos esforzamos para lograr el máximo. Mimamos nuestras prendas desde el patrón ergonómico 3D hasta el último detalle: costuras termoselladas, cremalleras impermeables, puños de lycra, capuchas regulables, un montón de bolsillos específicos,.. Comfort y comodidad son el principio de nuestra base.

CÁLIDO, SECO & PROTEGIDO

IMPERMEABILIDAD TRANSPIRACIÓN

Lo primero es una buena protección exterior y nuestras membranas de 2 ,2.5 y 3 capas con rangos de 20k/20K y 30K/30K tienen la máxima impermeabilidad y transpiración del mercado según los estudios JIS que te mantendrán seco y protegido de las peores inclemencias meteorológicas.

A Tsunami utilizamos los materiales más innovadores y desarrollados específicamente para el esquí. Nuestros tejidos evolucionan constantemente de la mano de nuestros proveedores para alcanzar la mejor solución en cada prenda.

CONTROL TÉRMICO

Ni frio ni calor, la temperatura ótima.

En Tsunami trabajamos con los mejores y variados aislantes térmicos para ofrecer la calidez adecuada a cada situación. Aprovechamos lo mejor de cada material y minimizamos su defectos.

Además elegimos a conciencia los materiales y los gramages adecuados para cada zona del cuerpo y con el bodymapping ajustamos las necesidades según la zona; como también las liberamos para una mejor mobilidad.

Cada dia es diferente y nuestras primeras capas y nuestros midlayers de diferentes gramages te equipan para cada ocasión.

PATRONAJE 3D

Diseñamos y desarrollamos todos nuestros productos con tecnología 3D para ofrecer la máxima comodidad, rendimiento y adaptación al movimiento.

Nuestros patrones 3D se adaptan a las formas anatómicas y posiciones propias del esquí y lo combinan con el tejido de máxima elasticidad en 4Way, para obtener una auténtica libertad de movimientos.