Culotte ciclismo hombre Mortirolo negro

119.00

Culotte compresivo de costuras planas, suaves tirantes que ajustan sin oprimir y badana Roar Performance Force Hombre de Elastic Interface que mejora la circulación, disminuye la presión y aumenta la transpirabilidad.

Limpiar
Categorías: , , Código SKU: 39131/3805/024

Descripción

El perfecto ajuste de nuestros Culottes , los tejidos compresivos, la alta calidad de nuestras badanas antibacteriostáticas, las costuras planas situadas estratégicamente para evitar rozaduras, el delicado grip del bajo, los suaves tirantes que ajustan sin oprimir y un largo etcétera nos permiten ofrecer el cullote perfecto para todo tipo de rutas.

La badana Road Performance Force, diseñada para la anatomía masculina incorpora un canal central para mejorar la circulación disminuyendo la presión sobre la uretra. Además su estudiada curvatura multidireccional garantiza una mayor estabilidad sobre el sillín y su sitema “Air Mapping” junto a su construcción “Repoc”aumenta la transpirabilidad reduciendo la temperatura. El inserto de Road Master y Hybrid Cell System en la zona perineal permiten una absoluta libertad de movimiento y protección.

Tejido
78% Nylon 22% Elastan. 200 grs/m².

Características
-Tejido compresivo de alta densidad.
-Badana “Performance Force Men Hybrid” con Eco.
-Suave Red extraligera y transpirable en la espalda
-Tirantes que se ajustan sin oprimir
-Grip antideslizante en el bajo
-Costuras planas

Información adicional

Tallas

, , , ,

Características técnicas

FABRIC: 78% Nylon 22% Elastan. 200 grs./m². CARACTERISTICAS: Tejido compresivo de alta densidad. Badana “Performance Force Men Hybrid” con Eco. Suave Red extraligera y transpirable en la espalda. Tirantes que se justan sin oprimir. Grip antideslizante en el bajo. Costuras planas., FABRIC: 78% Nylon 22% Elastan. 200 grs./m². CARACTERISTICAS: Tejido compresivo de alta densidad. Badana “Performance Force Men Hybrid” con Eco. Suave Red extraligera y transpirable en la espalda. Tirantes que se ajustan sin oprimir. Grip antideslizante en el bajo. Costuras planas.