Tsunami Lookcomo vestirse para esquiar

Si aún no sabes cómo vestirte para esquiar esta temporada, no te preocupes porque tenemos preparados los mejores conjuntos de Tsunami Ski Wear para que des lo mejor de ti en las pistas con un look a la moda y con todas las prestaciones técnicas más avanzadas.

Sabemos que cada esquiadora es diferente tanto en técnica y estilo de esquí, como en los gustos para la ropa; por ello nos esforzamos en crear prendas con la mejor tecnología textil para que no pierdan un ápice de técnica y las tendencias de moda actuales.

No te pierdas la selección de los mejores conjuntos de Tsunami Ski Wear que hemos seleccionado para ti si aún no sabes cómo vestirte para esquiar esta temporada.

 

El look más elegante en las pistas de esquí

Anorak_esqui_tsunami

 Anorak 209 Luxus Vino Tsunami Ski Wear

pantalon esqui negro

     Pantalón esquí 236 Elegant negro

Si te encanta esquiar y seguir las tendencias de moda el Anorak 209 Luxus Vino y pantalón de esquí 236 Elegant negro son el look perfecto para ti.

Este conjunto es elegante y moderno no sólo por sus colores, sino también por sus acabados y características técnicas. El anorak color vino aporta ese toque distinguido del look, gracias a la combinación de distintos materiales, texturas, acabados finos, pelo voluminoso en el gorro y corte que favorece la figura. Además, la tecnología textil aporta con la que está diseñada aporta calidez, máxima impermeabilidad (20.000 mm H2O) y transpirabilidad ( 20.000g/m2-24h). Una prenda ideal para practicar cualquier deporte de nieve con toda comodidad

El pantalón 236 Elegant es un básico y el complemento perfecto para crear un conjunto elegante y muy femenino. Fabricado con la tecnología Scholler WB400 esta prenda, además de realzar la figura, es altamente elástica, cálida, transpirable, repelente al agua y muy cómoda para los deportes de nieve ya sea esquí o snowboard. Ahora ya sabes cómo vestirte para esquiar con un conjunto auténticamente elegante, funcional y a la moda.

 

 

Look técnico y cómodo para días fríos

chaqueta_esqui_vermont_tsunamiskiwear

      Chaqueta esquí 220 Vermont Amarillo

pantalon_esqui_cargo_4way

             Pantalón 235 Crago 4Way

Si eres de esas personas que pasan mucho frío pero te encanta pasar horas deslizándote por las pistas de esquí el Anorak 220 Vermont Amarillo y el Pantalón 235 Cargo 4Way blanco son el look que necesitas para disfrutar esta temporada de esquí.

Este look no es solo para aguantar las temperaturas más bajas, sino también para esquiadoras exigentes que necesitan todas las ventajas técnicas de la ropa de esquí y mucha flexibilidad de movimientos. La calidez de la chaqueta 220 Vermont es una de sus principales características gracias a las membranas de transpirabilidad e impermeabilidad de 30K; además cuenta con un relleno de plumón blanco y su fill power que garantiza la calidez y el aislamiento del frío. El pantalón Cargo es súper flexible por el uso del tejido 4Way; además tiene un alto nivel de calidez ya que incorpora un forro térmico interior y membranas impermeables y transpirables 20K.

Ahora ya no hay duda, si eres una esquiadora exigente que pasa horas en las pistas a muy bajas temperaturas ya sabes cómo vestirte para esquiar este invierno.

 

 

Look Chic y atrevido negro en las pistas de esquí 

anorak_esqui_negro

              Anorak 216 Fusion Negro

pnatalon_esqui_zermatt_tsunamiskiwear

         Pantalón 232 Zermatt Bicolor

El negro nunca pasa de moda, por eso el Anorak 216 Fusion negro y el Pantalón 232 Zermatt Bicolor son el look perfecto si te encanta lucir sexy, segura y elegante en todo momento.Este conjunto no pasa de moda en las pistas de esquí, además el color negro es un básico en el armario de cualquier mujer, no sólo porque combina con todo, sino porque estiliza la figura y a todas queda bien. Con este look no pasarás desapercibida ya que tiene un diseño atrevido con líneas que destacan la figura.

El Anorak 216 Fusion tiene un diseño chic y exuberante con pelo natural, pero no sólo eso, también cuenta con todas las características de Tsunami Ski Wear con tejidos 4Way, membrana impermeable y transpirable de 20K, perfecta para los deportes de nieve; además, tiene relleno inteligente con distinto gramaje según las zonas del cuerpo. El pantalón 232 Zermatt Bicolor es ajustado y altamente flexible, retiene el calor y controla la humedad ya que incorpora tecnología Soft-Shell de Schoeller. Sin lugar a dudas este look es chic, atrevido y cómodo.

Si quieres descubrir más conjuntos y looks para esquiar este invierno visita nuestra tienda online de Tsunami Ski Wear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario