Tsunami Ski Weartsunami ski wear

En Tsunami Ski Wear llevamos más de 30 años diseñando y produciendo ropa técnica de esquí basada en tecnología textil y de moda. Durante todos estos años nos hemos consolidado como una marca líder en ropa de esquí, confiable, cómoda y de moda.

Somos un grupo de apasionados de los deportes de nieve y en 1985 decidimos crear Tsunami, una marca de ropa técnica de esquí de calidad y excelencia. El objetivo no era solamente desarrollar ropa eficiente a nivel de control de calor, transpiración e impermeabilidad; sino que también nuestros diseños se basarán en tecnología textil para hacer prendas cómodas y a la moda.

 

“Aplicamos la mejor tecnología textil para fabricar prendas cómodas, prácticas, funcionales y de moda

 

Tecnología innovadora de Tsunami

Cada temporada trabajamos con las últimas tendencias en tecnología textil disponibles. Utilizamos materiales como el Dermizax, Schoeller WB-400, Z-Grav para la membrana de protección, así como el Primaloft, Thinsulate y el Plumón para el interior de nuestras distintas líneas de ropa técnica de esquí.   

Para garantizar la calidad que nos distingue desde siempre, sometemos nuestros tejidos a pruebas cada temporada para conseguir la máxima impermeabilidad, transpirabilidad, control de calor y flexibilidad que se requieren en cada tipo de deporte de nieve.

 

Impermeabilidad y transpiración

El exterior de todas nuestras prendas está fabricado con las mejores tecnologías textiles para aportar a cada prenda comodidad y, sobre todo, la dualidad de la impermeabilidad y la transpiración en todo momento, sin importar el tipo de actividad física se esté desarrollando.

Empleamos materiales textiles innovadores como el Dermizax Entrant, Scholler WB400, y Z-Grav. Cada una de estas tecnologías nos permite crear prendas flexibles que garantizan, gracias a las membranas con las que están diseñadas, la máxima impermeabilidad, transpirabilidad y el aislante del viento en cualquier actividad física.

Utilizamos distintos materiales para el exterior de nuestras distintas líneas de anoraks, chaquetas ligeras, midlayers y la gama de pantalones de esquí, para aportar distintas características de funcionalidad a cada una de las prendas que diseñamos.

 

Control térmico

Sabemos que además de la transpirabilidad y permeabilidad, el control térmico de la ropa de esquí es muy importante para aislar el frío y mantener el calor corporal, sobre todo cuando se practican deportes de nieve. Por ello, nuestras prendas están fabricadas con rellenos térmicos aislantes de alto rendimiento.

Para garantizar el control térmico de las prendas de Tsunami Ski Wear utilizamos materiales textiles desarrollados por los mejores proveedores mundiales como Dupont, 3M, Freudenberg, Primaloft. Estas tecnologías nos permiten crear ropa técnica de esquí con rellenos térmicos de microfibra ligeros, flexibles, compactos, suaves y de rápido secado. Además, aportan aislamiento de 55% PCR (el doble que otros materiales), eficiencia térmica, transpiración y permeabilidad desde el interior de las prendas.

La tecnología y el diseño son nuestra filosofía, razón por la cual nos renovamos año tras año, temporada tras temporada, para garantizar el máximo confort, calidad y libertad de movimientos en las pistas de esquí con Tsunami Ski Wear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario